!PARA SERVIRLOS CADA VEZ MEJOR!

A LO LARGO DE ESTAS DOS DECADAS HEMOS IDO APLICANDO TODO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y ACTUALIZANDONOS CONSTANTEMENTE



jueves, 19 de agosto de 2010

CONFECCIONES FINAS EN CUEROS

. ..

Cumplir lo que se promete
recepcion_6Existe un dicho que reza “prometer no empobrece”, si bien no económicamente si lo hace en confianza. Cuando uno promete y no cumple, la gente deja de creer en lo que decimos y pocas veces somos conscientes del impacto de nuestras palabras, pero la gente lo es de nuestros actos.

La diferencia radica en que la gente notará que cumplimos aquello que dijimos.

Si una empresa experimenta incumplimientos en sus compromisos con los clientes, el tiempo improductivo aumenta, pero continúa la insatisfacción con el servicio recibido, ya que le resta tiempo para recuperar clientes. Es decir, que con la mejor actitud de servicio posible, un alto nivel de incumplimiento te impedirá dar los resultados que necesitas.

Lo que sí es claro es que un cliente tomará en cuenta la promesa de servicio para planear sus próximas compras y, como hoy en día el tiempo se vuelve más escaso, el factor cumplimiento cobra una mayor importancia, ya que cumplir la promesa correcta y oportunamente le permitirá optimizar su tiempo.

Cumplir lo que se promete
recepcion_6Existe un dicho que reza “prometer no empobrece”, si bien no económicamente si lo hace en confianza. Cuando uno promete y no cumple, la gente deja de creer en lo que decimos y pocas veces somos conscientes del impacto de nuestras palabras, pero la gente lo es de nuestros actos.

La diferencia radica en que la gente notará que cumplimos aquello que dijimos.

Si una empresa experimenta incumplimientos en sus compromisos con los clientes, el tiempo improductivo aumenta, pero continúa la insatisfacción con el servicio recibido, ya que le resta tiempo para recuperar clientes. Es decir, que con la mejor actitud de servicio posible, un alto nivel de incumplimiento te impedirá dar los resultados que necesitas.

Lo que sí es claro es que un cliente tomará en cuenta la promesa de servicio para planear sus próximas compras y, como hoy en día el tiempo se vuelve más escaso, el factor cumplimiento cobra una mayor importancia, ya que cumplir la promesa correcta y oportunamente le permitirá optimizar su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario