!PARA SERVIRLOS CADA VEZ MEJOR!

A LO LARGO DE ESTAS DOS DECADAS HEMOS IDO APLICANDO TODO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y ACTUALIZANDONOS CONSTANTEMENTE



lunes, 5 de mayo de 2014

Confección de Casacas de Cuero-Damas y Caballeros-Magdalena del mar-Lima-Peru



Antes de nada quiero explicar que si lo que desea es mandarse a confeccionar una


 CASACA DE CUERO

Dos cosas muy importantes debe tener en cuenta

1.- Traer consigo la imagen de la casaca. que desea confeccionar.


2.- Las medidas de la persona interesada mejor si viene la misma persona


3.- Elegir el color del cuero ,tipo de cuero es obvio que sera el mejor.


Nosotros estamos preparados para confeccionar cualquier casaca de cuero 


Pues estas solo son hechas a la medida    solo a la medida


Una casaca confeccionada por nosotros esta confeccionada con cuero legitimo de alta calidad y gran resistencia

Ni siquiera el rose o jalone-arla la dañara pues son cuero que no han sido estirados y conservan  el pelambre sin rasgaduras y la parte lisa estará siempre en optimas condiciones resistente al uso y la fatiga diaria a la que estará siempre sometida 

                      ! buen cuero peruano !

Las razones por que las personas nos buscan es por no existen tallas  para ellos ,  por que ...o son muy delgados y de brazos muy largos   o por que son robustos y desean tener una casaca o saco de cuero y nosotros podemos confeccionarla a su medida y con todos los detalles que deseen incorporar



"Empezamos a fabricar casacas de cuero a comienzos de la década de los 90´s. para ser precisos mayo del 1991 solo en confección y comercialización,


Estaba graduada en marketing y mi labor anterior estaba radicada en la venta de automóviles, nuevos, usados de colección y... debo señalar que mi pasión por los colores, el diseño y ...todo del arte esta en mi familia y... yo no estaba lejos de tener ello en mi espíritu, y al dejar  las ventas ... en esta labor descubrí el encanto del matizado ,policromado, y el pintado con aerografos y pistola de alta o baja intensidad para compresoras.


Elegí casi al azar la venta , confección de ropa de cuero en Magdalena del Mar.


Ademas de otras cosas.... mi creatividad  se vería reforzada grandemente por la alta exigencia del publico


Que después de haber comercializado por una año casacas de cuero al año siguiente muchos vinieron para 


Limpieza que al venir yo  de las Ventas de Automóviles yo le puse la palabra   MANTENIMIENTO:


A la limpieza profunda de la prenda de cuero


 DESPUÉS DEBIMOS DE ESTUDIAR PARA DAR LA MEJOR EXPERIENCIA. 


 EN CONFECCIÓN- TEÑIDOS FINOS."

 HOYDESPUES DE 25 AÑOS SEGUIMOS EN EL MISMO LUGAR


con 25 años de larga experiencia puesta a su servicio no somos improvisados  ni empíricos lo que hacemos hasta hoy es una tarea  muy bien realizada de artesanos profesionales sin temor que puedo asegurar que soy pionera en esto


No solo me dedique a estudiar sino a buscar artículos importados en curtidoras  muy importantes para ofrecer siempre lo mejor


Hasta que la libre importación, la globalizacion me permitió acceder  a lo mas refinado en materias de cueros gamuzas y artículos de curtiembres y....


 Hoy uso productos de Curtidurias  Norteamericanas, Italianas.Españolas, Argentina  y en cada uno de sus productos que usamos con regularidad me permiten ofrecer garantía en nuestros trabajos tanto en la confección como en los  los acabados de todos los artículos de cuero que reparamos o teñimos o cambiamos


Nuestro Frontis en 3D



View Larger Map 


 CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

JIRON BOLOGNESI 364  TIENDA 118 - MAGDALENA DEL MAR
AL COSTADO DEL SCOTIABANK y el BCP
ENTRE LA 36 Y 37 DE LA AVENIDA BRASIL

NUEVO FONO   : 401-97-38
TELEFONO       : 7872880
MOVISTAR        :99506-78-77
MOVISTAR        : 9901-47-707 LAS 24 HORAS
Lima-Peru
CORREO           :cuerosgamuzas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario